Agility Tandem

Club Agility Tandem, Haz deporte con tu perro, Agility en zona Sur, Deportes para perros en Arroyomolinos, Amo y perro hacen deporte juntos.Deporte para perros en zona oeste. ponemos en forma a tu perro,Agility,
Guía de empresas - Nuestros sectores y actividades: Adiestramiento de perros en Alcorcón

La Empresa

La Empresa Club de Agility Tandem, Deporte con tu perro en zona Sur


Después de tantos años haciendo este bonito deporte, y de varios meses de búsqueda de un emplazamiento, hemos decidido comenzar a compartirlo y darle difusión con nuestro propio club, con mucha ilusión en ello, esperando que nuestro esfuerzo de a conocer esta estupenda manera de hacer deporte y divertirte con tu perro.


Nuestra filosofía es muy clara: jugar, jugar y jugar, mientras nuestro mejor amigo practica un deporte que le mantendrá sano y muy feliz.


Los perros son nuestra pasión y el agility es la mejor forma que tenemos de comunicarnos y practicar deporte con ellos.


Acércate a conocernos y probar este estupendo deporte, sin ningún compromiso, estamos tan seguros que te gustara que la primera clase es gratuita para que podáis disfrutar de la experiencia.


Nos encontraras en Arroyomolinos a cinco minutos del Centro Comercial Xanadu, en la Carretera de Moraleja a Arroyomolinos.


!!!Juega y diviértete con tu perro practicando este deporte¡¡¡
GALERÍA DE IMÁGENES
trofeos, agility torneo, perros perros, Adiestramiento de perros Adiestramiento de perros en Alcorcón,  Centros de tratamiento de conductas de perros Adiestramiento canino en Alcorcón,  Alcorcón,adiestramiento de perros, adiestramiento canino, adiestrar perros, modificacion de conducta, educacion de perros, adiestramiento de cachorros, Alcorcón
Tfno.: 687 964 891 - 627 964845
Carretera M413 km 8,5 de Arroyomolinos a Moraleja de Enmedio. Madrid., C.P.:28939 - Arroyomolinos (Madrid)
¡Síguenos! ¡Inserta Agility Tandem como PDI en tu GPS!
Síguenos en Facebook
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.