Churrería, chocolatería, cafetería Chocolate y Más

churrería, chocolatería, cafetería, heladería, granizados, cafés especiales, tetería, tartas y fuentes personalizadas Chocolate y Más, mucho más que chocolate

Productos y servicios

Productos y servicios -Lugar  ideal para hacer tus desayunos y meriendas únicos.
-Su especialidad es el chocolate con porras o churros de elaboración propia, para tomar en el local o llevar a casa y las fuentes de chocolate con frutas, un concepto innovador y ahora al alcance de todos por precios muy asequibles a todos los bolsillos.
-En Chocolate y más  podrá disfrutar de otros productos selectos como deliciosas  tartas y bollería casera, fabricados por ellos mismos con ingredientes totalmente naturales.
-Para los que buscan algo más también recomendamos probar sus especialidades de café,  su  amplia variedad de infusiones y sus helados artesanales italianos  convertibles en deliciosos batidos de más de 10 sabores diferentes.
- Ahora de cara al buen tiempo cuentan con terraza exterior y son especialistas en helados artesanales, copas de helados de sabores, horchatas caseras y granizados de colores
-Además, puede llevarse sus productos a casa o incluso pueden encargarlos  y se los llevarán ellos, para una celebración especial en casa o en el trabajo, así como para cumpleaños. Consulta en tienda por el amplio abanico de opciones que te brindan.
-Excelente trato  cálido y cercano a los clientes, ambiente acogedor y casero, y una apuesta por la calidad y la originalidad a muy buen precio, dentro de la tradición, ya que el chocolate, los churros, las tartas, las cookies y las muffins son de elaboración propia.
Sus detalles originales y diferenciadores merecen una mención especial:
- Cuentan con más de 14 tipos de infusiones y con 6 tipos de azúcares diferentes para endulzar: azúcar de naranja, azúcar de regaliz, azúcar de vainilla, azúcar moreno, azúcar refinado blanco y azúcar Candy.
- Su  chocolate es apto para celíacos y cuentan también con chocolate sin azúcar para dietas o diabéticos. Puedes aderezarlo con canela, vainilla, cacao o coco, ya que disponen de un combo con estos condimentos para uso libre de los clientes.
-  cafés especiales que recomendamos probar: café irlandés, vienés, bombón, bomboncino (creación de la casa)
-Su otra especialidad son las fuentes de chocolate con frutas y chuches, hasta ahora reservadas para grandes eventos o celebraciones, y ahora al alcance de todos con un precio increíble, para poder celebrar un cumpleaños, una cita romántica, o darte un capricho... Puedes reservar tu fuente y tu mesa con sólo un día de antelación y te pueden  asegurar fruta fresca de temporada. Cuentan con fuentes para 2-4 personas y para grupos de 8-12 personas. Una opción muy interesante y apetecible y que recomendamos probar.

- Amplio horario adaptado al cliente
GALERÍA DE IMÁGENES
fuentes de chocolate, tartas chocolate y churros, tartas muffins y cookies, Bares y cafeterías Churrerias, Cafés, cacao y té Teterías, Heladerías
Tfno.: 91 226 39 77
calle Palencia 3, C.P.:28931 - Mostoles (Madrid)
¡Síguenos! ¡Inserta Churrería, chocolatería, cafetería Chocolate y Más como PDI en tu GPS!
Síguenos en Facebook Google+ Síguenos en Twitter
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.