Café saludable gourmet Ganoderma

Café con Ganoderma Café arábica, té verde, chocolate con Ganoderma Mejora tu salud y previene enfermedades. Ganoderma Lucidum mejora tu salud

La Empresa

La Empresa Café , té y chocolate Ganoderma              



Ganoderma Lúcidum, la Gran Amiga de nuestra salud.

El pasado miércoles 23 de julio la Doctora Rosalina Rubio ofreció una interesante conferencia acerca de ésta planta milenaria, amiga de los emperadores y realeza orientales.

Como cualquier otra especie, hongos y setas hay muchos, aquí referimos  la especie Ganoderma Lúcidum, conocida también históricamente por la denominación Reishi, o Reyna de las plantas medicinales; elegida por la Asociación para la orientación del uso y consumo de Ganoderma salud, con sede en Alicante para su conferencia, la comercializada por Organo Gold.

En palabras de la Dra. Rubio estamos ante una calidad Suprema, y con una innumerable cantidad de  propiedades, contrastadas científica y clínicamente. Sabemos que inciden en nuestro cerebro de modo felizmente determinante, puesto que la lucidez mental y el estado de atención extraordinario que facilita esta Ganoderma Lúcidum permiten recomendarla a aquellas personas que requieran para el desarrollo de su actividad, una agilidad mental y poder de concentración.

Es reconocido ancestralmente por retrasar el envejecimiento a las personas que la toman mientras aporta calidad de vida,
Mejora la actividad sexual de modo considerable al género masculino; como nos dice la cultura china, desde hace más de 4.000 años. Entonces, ya la realeza china y algunos elegidos la tomaban para gozo y disfrute de sus cuerpos, con las compañeras favoritas para el juego del amor.

CIENTÍFICAMENTE
Existe una densa e intensa variedad de investigaciones acerca de sus principios activos que avalan un innumerable conjunto de propiedades, todas ellas extraordinariamente positivas, como cualquiera de nosotros podemos conocer a través de la fuente informativa que es la Red.  Preguntemos por Ganadorme Lúcidum.

Históricamente se tomaba en polvo, hoy sigue siendo una de las modalidades a la hora de ingerirlo, Actualmente resulta sumamente agradable tomarla con un excelente café, o té, o con chocolate de la máxima calidad, y otros productos que satisfacen los placeres del paladar.
Especialmente las esporas de este Rey de las hierbas, como es llamado en Oriente concentra el máximo de los beneficios para nuestro organismo, puesto que sus aportaciones farmacológicas son abundantes y destacables, aportando Betaglucano como hacen todos los hongos, pero en este caso en grandes cantidades.
Son innumerables sus principios activos ya que aporta magníficas cantidades de sustancias químicas, como por ejemplo el Germanio. Oligoelemento con propiedades de oxigenación celular antitumoral.
Destaca la Ganoderma por resultar antitumoral sobre el aparato respiratorio. En China actualmente se utiliza como tratamiento quimio-terapéutico.
La Ganoderma Lúcidum, la podemos calificar de fantástica como estimulante del Sistema Inmunológico,  produce Angiogénesis, lo que facilita que un tumor deje de seguir alimentándose de la sangre que le llega; facilitándo la Apóstasis celular, es decir se produce la muerte de células tumorales, lo que incide de modo muy considerable en los receptores tumorales. Frena el estimulo a desarrollarse y ayuda a combatir el cáncer de próstata y el da mama. Suprime el crecimiento del cáncer de colon y de mama. Inhibe los factores androgénicos, con lo cual frena la proliferación y desarrollo del tumor. En el cáncer de pulmón se ha visto que inhibe la multiplicación de las células tumorales.  Puede decirse sin riesgo a error que dificulta la metástasis. Igualmente combate la Leucemia a modo de quimio-terapia.

Es un extraordinario Inmonumodulador, refrendado por estudios científicos y clínicos.
Ayuda a combatir tratamientos tan agresivos de quimioterapia, a lo que se suma su poder energizante y desintoxicante.
Está demostrada su acción sobre el aparato respiratorio ayudando a combatir afecciones gripales y catarrales. Alivia y desinflama las vías respiratorias.
Como producto natural anti microbiano es destacable frente el virus del herpes en sus distintas variedades.
Tiene efectos anti caries, lo que la hace interesante para el cuidado de nuestros dientes y muelas.

Presenta efectos ante la Inmunodeficiencia y la Hepatitis C,

Ofrece  propiedades anti-trombosis por su incidencia en la fluidificación de la sangre, combatiendo simultáneamente el colesterol malo que unido al exceso de azúcar, la sangre se espesa con las consabidas repercusiones y riesgos de trombosis en cualquiera de sus modalidades.

Es un producto antihipertensivo.
Mejora la estructura del músculo cardíaco.
Está calificado de fortísimo antioxidante y oxigenante.
Rico en vitaminas y antibióticos del modo en que lo ofrece la naturaleza.
Combate los terrenos ácido, lugar donde se producen los tumores.

EN EL DEPORTE
Resulta extraordinario para combatir los problemas musculares al reducir las cifras del ácido láctico, por lo que resulta ser un excelente amigo de los deportistas profesionales y los de fin de semana: menor cansancio, mayor resistencia.
Actualmente se estudia su incidencia en lesiones musculares porque se estima que se producen en menor número y  una más rápida recuperación en caso de sufrirlas. Está demostrada su alta capacidad regenerativa. Y en los análisis antidoping brilla por su ausencia, es un alimento natural.

PROPIEDADES ANTIALÉRGICAS
Inhibe la producción de isntamina, ya que es un producto antinstamínico natural.

GINECOLOGÍA
Disminuye la sintomatología de la menopausia evitando molestias como calores y sofocos en el cuerpo, así como los cambios drásticos de carácter y otras incomodidades. También regula la menstruación.

EN EL INTESTINO
Es un extraordinario alimento, ya que regenera y nutre de una magnífica flora todo el recorrido intestinal. Por tanto posee efectos antidiarreicos y una excelente actividad antitumoral sobre el cáncer de colon. Repara las lesiones intestinales. Es muy recomendado en el tratamiento de la enfermedad del crohn..

INMUNOESTIMULANTE
Es su propiedad más amplia y principal: potencia el sistema inmune, combate la obesidad, estimula el metabolismo regulándolo.  Muy recomendable para combatir la artritis reumatoide,
por su capacidad como Inmonumodulador


HÍGADO
Es destacado por ser un Protector hepático en la línea que venimos informando, ya que la modulación que provoca con la producción de Óxido nítrico, hace que mejore la circulación sanguínea. En el caso de tratamiento sobre el paciente diabético, el páncreas trabaja en exceso, lo que provoca que el efecto de la insulina vaya reduciéndose a lo largo del tratamiento.

LOS RIÑONES
Como en el hígado protege de toxicidades especialmente cuando el paciente tiene que tomar medicamentos quimioterápicos.
DIABETES
Combate la diabetes por su acción y efecto antiglicemiante de modo natural.

La Dra.Rosalina Rubio, cerraba su conferencia resumiéndonos la importancia del Ganoderma en la producción de triglicéridos y  colesterol malo, favoreciendo la producción del colesterol bueno. Importante apuntar también su acción contra grasas y lípidos, reduciendo así el riesgo de trombosis y recuperación de nuestras arterias internamente. E insiste en que induce la muerte celular en todo tipo de tumores.

 
                                                                             --------------------


Ofrece a tus clientes, amigos y familiares el placer de saborear un delicioso café arábica, un té verde, o rojo, o negro, o bien con chocolate, mejorarás tu salud y evitarás enfermedades por sus cualidades preventivas.

La alta calidad de Ganoderma Lucidum  en nuestros productos viene de la certificación orgánica del Hongo

Reishi Rojo cultivado y procesado bajo estrictos estándares de seguridad, pureza y calidad.

Su certificación de Ganoderma 100% orgánico, cumple con la normativa de EE.UU, Europa, Japón y China.

Durante más de 4000 años el Reishi (Ganoderma Lucidum) ha sido considerado como el "Rey de las Hierbas", debido a su capacidad de ayudar a la curación del cuerpo y dar longevidad.

El ganoderma es un alimento natural con 200 fitonutrientes, de ellos 150 antioxidantes naturales. Contiene alcaloides, Lentinan, Germanio, Adenosina...

Está indicado para tratar de forma natural casi todo tipo de afecciones y enfermadades, Tomándolo regularmente mejora la salud. La calidad de vida y longevidad son un hecho entre aquellas personas que lo van incorporando a su hábitos alimentarios.

Si habitualmente tomamos café, solo es cosa de cambiar de marca y probar durante unos dias sus efectos en el organismo, en su cuerpo.
En pocos dias pasará Vd.con toda seguridad a formar parte de la familia GANODERMA LÚCIDUM

SI TOMA CAFÉ, TOME CAFÉ SALUDABLE CON GANODERMA LÚCIDUN, SI NO TOMA CAFÉ, TOME LA GANODERMA CON CHOCOLATE O CON TÉ. TAMBIÉNZ LA SERVIMOS PURA, EN POLVO, PARA TOMAR CON SUS BEBIDAS FAVORITAS.
LA BASE DEL ÉXITO ESTÁ EN LA MEZCLA PROPORCIONADA DE GANODERMA LÚCIDUM EN LOS DIFERENTES FORMATOS.

              


Agencia EFE. 23/junio/2015

Un hongo utilizado en la medicina tradicional china, llamado Ganoderma lucidum, reduce la obesidad en los ratones alterando su flora intestinal, según un estudio publicado hoy por la revista británica Nature.
Aunque los investigadores de la Universidad de Chang Gung en Taiwán consideran que es necesario hacer más estudios detallados, estos primeros indicios sugieren que este hongo podría ser muy útil para corregir enfermedades como la obesidad.
Estos investigadores, liderados por el profesor Hsin-Chih Lai, alimentaron a una serie de ratones con una dieta rica en grasas, e incluyeron en esa dieta un extracto del hongo Ganoderma lucidum.
Tras estudiar los efectos de esa dieta en los roedores, los investigadores observaron que los ratones tratados mostraban un desequilibrio en su flora intestinal causado por la dieta rica en grasas, pero, a su vez, también perdían peso.
Esta es la primera vez que se demuestra que un hongo como el Ganoderma lucidum tiene propiedades que favorecen la pérdida de peso.
El hongo Ganoderma lucidum se ha utilizado durante siglos como un remedio natural en la medicina tradicional de Asia ya que se creía que favorecía la salud y tenía propiedades para combatir la diabetes.
La obesidad es uno de los principales problemas de salud en el mundo ya que hay más de 500 millones de personas que padecen esta enfermedad en el mundo y alrededor de 1.400 millones de personas sufren sobrepeso.








 
GALERÍA DE IMÁGENES
ganoderma 1, café con ganoderma por qué ganoderma, un verdadero superalimento propiedades, Cafés, cacao y té Productos ecológicos, Nutrición y dietética Medicina natural, Naturopatía
Tfno.: 675 84 46 91
www.happycenter.myorganogold.com, C.P.:28931 - Móstoles (Madrid)
¡Inserta Café saludable gourmet Ganoderma como PDI en tu GPS!
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.