Café saludable gourmet Ganoderma

Café con Ganoderma Café arábica, té verde, chocolate con Ganoderma Mejora tu salud y previene enfermedades. Ganoderma Lucidum mejora tu salud

Productos y servicios

Productos y servicios
Estudios científicos demuestran que los bebedores de café tienen un riesgo mucho menor de enfermedades como el Alzheimer. Destacamos aquí 10 beneficios esenciales del café para nuestra salud, que se han confirmado en estudios humanos. 
 
10 Beneficios del café comprobados por la ciencia moderna
 
1 El café puede prolongar la vida
Varios estudios observacionales muestran que los bebedores de café tienen un riesgo menor de muerte. En dos estudios muy grandes, el consumo de café se asoció con un riesgo 20% menor de muerte en los hombres y un 26% menor en las mujeres, durante un período de 18-24 años. [1]
Este efecto parece ser particularmente fuerte en los diabéticos tipo II. En un estudio, los diabéticos que tomaban café tenían un riesgo 30% menor de muerte durante un período de estudio de 20 años .
 
2. El café puede reducir tus riesgos de desarrollar ciertos tipos de cáncer
El café parece tener un efecto protector contra dos tipos de cáncer; cáncer de hígado y cáncer colorrectal. El cáncer de hígado es la tercera causa de muerte por cáncer en el mundo, mientras que el cáncer colo-rectal es la cuarta. [3] Los estudios demuestran que los bebedores de café tienen un riesgo de hasta un 40% menor de cáncer de hígado [4,5]. Un estudio de 489,706 individuos encontró que aquellos que bebían 4-5 tazas de café al día tenían un riesgo 15% menor de cáncer colorrectal.
 
3. El café combate la depresión y te hace más feliz
El café parece disminuir el riesgo de desarrollar depresión y puede reducir drásticamente el riesgo de suicidio. En un estudio de Harvard publicado en 2011, las mujeres que bebieron 4 ó más tazas al día tenían un riesgo 20% menor de deprimirse. 
Otro estudio con 208,424 individuos encontró que aquellos que bebieron 4 ó más tazas por día eran 53% menos propensos a cometer suicidio. 

4. Consumir café puede proteger el hígado
Los bebedores de café tienen un riesgo mucho menor de desarrollar cirrosis, que puede ser causada por varias enfermedades que afectan al hígado. Las personas que beben 4 ó más tazas al día tienen un riesgo de hasta un 80% menor de desarrollar la enfermedad. 

5. El café reduce el riesgo de contraer la enfermedad de Parkinson
Los bebedores de café tienen menor riesgo de contraer la enfermedad de Parkinson, el segundo trastorno neurodegenerativo más común. En los estudios, los bebedores de café tienen un riesgo mucho menor de desarrollar la enfermedad de Parkinson, con una reducción en el riesgo que va desde 32-60%. 
En este caso, parece ser que la cafeína en sí es que está causando el efecto. Las personas que beben café descafeinado no tienen un menor riesgo de Parkinson.
 
6. El café te puede ayudar a bajar de peso
La cafeína es una de las pocas sustancias naturales que han sido efectivamente probadas con el método científico para ayudar en la quema de grasa. Varios estudios demuestran que la cafeína puede aumentar la tasa metabólica en un 3-11%. [17, 18] Lo que conduce a la pérdida de peso.
Otros estudios muestran que la cafeína puede aumentar específicamente la quema de grasa, hasta en un 10% en los individuos obesos y 29% en las personas delgadas. [19] Sin embargo, es posible que estos efectos disminuyan en bebedores de café a largo plazo.

7. El café puede aumentar los niveles de energía y hacerte más inteligente
El café contiene un estimulante llamado cafeína, que es en realidad la sustancia psicoactiva más consumida en el mundo. Después de beber café, la cafeína es absorbida en el torrente sanguíneo. A partir de ahí, se desplaza hacia el cerebro donde bloquea un neurotransmisor inhibidor llamado adenosina.
Cuando eso sucede, la cantidad de otros neurotransmisores como la noradrenalina y dopamina aumentan, lo que lleva a una mayor activación de las neuronas lo que pueden ayudar a la gente a que se sientan menos cansados y aumentar los niveles de energía. [20, 21]
Muchos estudios controlados en humanos muestran que el café mejora varios aspectos de la función cerebral. Esto incluye la memoria, estado de ánimo, vigilancia, niveles de energía, tiempos de reacción y la función cognitiva general.

8. La cafeína puede mejorar drásticamente el rendimiento físico
La cafeína estimula el sistema nervioso, causando que se envíen señales a las células de grasa para descomponer la grasa corporal [25, 26], liberándola en la sangre como ácidos grasos libres y poniéndolos a disposición como combustible. [27, 28]
Sin embargo, la cafeína también aumenta los niveles de epinefrina (adrenalina) en la sangre. [29, 30] Esta es la hormona de “lucha o huida”, diseñada para hacer que nuestro cuerpo se prepare para el esfuerzo físico intenso.
Teniendo en cuenta estos efectos, no es sorprendente ver que la cafeína puede mejorar el rendimiento físico en 11-12%, en promedio. [31, 32]
Debido a ésto, tiene sentido tomar una taza de café alrededor de una media hora antes de ir al gimnasio o consumir un suplemento que contenga café o cafeína.

9. El café puede reducir el riesgo de diabetes tipo II
Varios estudios observacionales muestran que los bebedores de café tienen un riesgo mucho menor de desarrollar diabetes tipo II, una enfermedad grave que afecta actualmente a cientos de millones de personas en todo el mundo.
Los estudios muestran que las personas que beben más café tienen un riesgo menor de 23-50% de contraer esta enfermedad, un estudio mostró una reducción de hasta el 67%. 
De acuerdo con una revisión masiva que analizó los datos de 18 estudios con un total de 457,922 individuos, cada taza diaria de café se asoció con un menor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 del 7%.
 
10. El café te puede proteger contra la enfermedad de Alzheimer y la demencia
La enfermedad de Alzheimer es la enfermedad neurodegenerativa más común y la principal causa de demencia en todo el mundo. Varios estudios demuestran que los bebedores de café tienen un riesgo menor de hasta el 65% de contraer la enfermedad de Alzheimer. 
 

Otras bondades del Café al tomarlo tratado con Ganoderma

- Prevención de enfermedades como : Psoriasis, asma, artritis, lupus...

-Esencial para tratar la diabetes

-Por su gran cantidad de antioxidantes ayuda a la oxigenación celular y es un potente anti-envejecimiento

-Reduce los niveles de colesterol malo

-Ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrames cerebrales. Controla la presión arterial, mejora la circulación, disminuye las grasas en la sangre y evita la obstrucción de las arterias

-Eficaz contra dolencias estomacales.

- Combate el insomnio

-Controla el sistema nervioso, ayuda a reducir las migrañas y jaquecas

-Bueno para la piel

- Reduce inflamaciones y dolores menstruales

-Mejora nuestras defensas y sistema inmunitario

- Estimula naturalmente nuestro metabolismo

¿Por qué con café?

- porque es una bebida consumida a diario como debe tomarse Ganoderma

- porque es un producto idóneo para mitigar el fuerte sabor del Ganoderma


Efectos de un café con Ganoderma:

Ayuda a Equilibrar el nivel de PH

Oxigena el cuerpo a través del flujo sanguíneo

Proporciona energía y resistencia

Favorece la circulación sanguínea

Mejora la calidad del sueño

Desintoxica el cuerpo de manera natural

Estimula el sistema inmunológico

Podemos tomar Ganoderma con té verde, rojo negro y con chocolate

Para más información contacta por teléfono en el 675 84 46 91
GALERÍA DE IMÁGENES
hongo, flebitis y trombos prevención cafe, hongo beneficios, Cafés, cacao y té Productos ecológicos, Nutrición y dietética Medicina natural, Naturopatía
Tfno.: 675 84 46 91
www.happycenter.myorganogold.com, C.P.:28931 - Móstoles (Madrid)
¡Inserta Café saludable gourmet Ganoderma como PDI en tu GPS!
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.