Centro Estético Médico Coimbra: clínica especializada en estética en Móstoles

centro médico en Móstoles, centro médico -estético en Móstoles, centro médico con registro sanitario, tratamientos faciales en Móstoles, tratamientos corporales en Móstoles,mesoterapia, relleno de ácido hialurónico, botox, aumento de pecho, cosmética ,

La Empresa

La Empresa Centro Médico- Estético Coimbra


Centro Médico Estético Coimbra está ubicado dentro del Polideportivo Cobra Sportclub, en Parque Coimbra. Destaca por la atención profesional y especializada a sus clientes y por contar con las técnicas más modernas e innovadoras para darte la atención que mereces .


Cuentan con un completo Centro Médico compuesto por doctores de diferentes disciplinas , los cuales realizan todo tipo de tratamientos médico-estéticos. Abarcan cualquier necesidad siempre con nuestra filosofía de respetar y resaltar la belleza natural de la persona.


Centro médico autorizado por la Comunidad de Madrid

Centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, número de registro de centro sanitario SS0265

ESPECIALIDADES

 MESOTERAPIA MÉDICA

    BOTOX

    MACROLANE

    AQUALIX

    MICROPIGMENTACION

    RELLENOS DE ACIDO HIALURÓNICO

    ESCLEOTERAPIA VARICES CON ESPUMA

    LIPOSUCCIÓN

    AUMENTO DE MAMAS

    LIFTING NO QUIRURGICO

    FISIOTERAPIA

    OSTEOPATÍA

    DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

    IMPLANTES CAPILARES

1º CONSULTA GRATUITA PREVIA PETICIÓN HORA.

TODOS  LOS PROFESIONALES SON TITULADOS Y EN CONTINUA FORMACIÓN.

TODOS LOS TRATAMIENTOS SE REALIZAN CON INSTRUMENTAL Y PRODUCTOS DESECHABLES COMO MARCA LA NORMATIVA HIGUIÉNICO SANITARIA


Porque su salud es lo más importante, confíe en Centro Médico Estético Coimbra.

Productos y servicios

Productos y servicios Servicios:

TRATAMIENTOS CORPORALES:


Tratamientos de belleza. La solución que quieres para tí... ¡Ponte en manos de nuestros especialistas! Con sus cuidados convierten cualquier tratamiento en una experiencia inolvidable, tenemos a tu disposición , la aparotologia mas moderna y los mejores profesionales.


PRUEBA NUESTRO METODO DE REMODELACIÓN CORPORAL SIN CIRUGIA, SESIÓN COMPLETA, SIN COSTE Y SIN NINGÚN COMPROMISO, PIDE TU CITA!!!

Después de haber tratado muchos casos, la experiencia y la altísima demanda nos han llevado a desarrollar un método propio para mejorar la figura con eficacia

Fuimos pioneras en la combinación de tecnología avanzada para mejorar la figura y  el rostro.

Sabemos cómo sacar el máximo provecho a los equipos para lograr resultados.

El Método se basa en un protocolo de trabajo que combina de forma personalizada( basada en un exhaustivo diagnóstico) y la aparatología específica para tratar cada caso.

Redumodel,  Futura Pro, Narl, Elitium,  Ballancer, Accent, Cavit2, Led o Mesovac en nuestro centro médico.


TRATAMIENTOS FACIALES

Nuestros exquisitos tratamientos faciales responden a las necesidades de todos los tipos de piel, desde las más jóvenes hasta las más maduras, con sus problemas asociados, tanto para hombres como para mujeres.

En la mayoría de los casos, combinamos la cosmética con el uso de la más avanzada tecnología estética, porque somos un centro puramente tecnológico que apuesta por las técnicas más efectivas, LED, MESOVAC, PHOTON LIFE Y RADIOFRECUENCIA,

Los protocolos faciales se realizan con productos de la división lujo de la cosmética y están diseñados con el fin último de mejorar y cuidar cada tipo de piel de forma personalizada.

  ¡Te animamos a que vivas una experiencia inolvidable con nuestros tratamientos faciales!. Y te recomendamos que cuides tu piel de forma continuada para mantenerla joven por más tiempo…

TERAPIA DE HIGIENE
Limpieza personalizada de la piel del modo tradicional, utilizando vapor frío para facilitar la extracción de impurezas y productos específicos para cada tipo de piel.

TRATAMIENTOS PARA HOMBRES


ENGROSAMIENTO GENITAL


GINECOMASTIA



 OTROS TRATAMIENTOS HOMBRES

  MESOTERAPIA MÉDICA

    BOTOX

    MACROLANE

    AQUALIX

    TATUAJES

    RELLENOS DE ACIDO HIALURÓNICO

    ESCLEOTERAPIA VARICES CON ESPUMA

    LIPOSUCCIÓN

    LIFTING NO QUIRURGICO

    FISIOTERAPIA

    OSTEOPATÍA

    DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

    IMPLANTES CAPILARES

    LASER MEDICO

    NUTRICION

    HIPERHIDROSIS CON BOTOX



COSMETICA PERSONALIZADA



Después de un estudio de la piel, se prepara y se envasa el cosmético. Utilizamos una gama de productos cosméticos exclusivos.

Nuestra experiencia nos dice que la piel de cada persona es diferente y no va a necesitar los mismos productos a los 30 años que a los 50 años. La piel también tiene necesidades diferentes según las estaciones del año. Por tanto, elaboramos el cosmético, totalmente personalizado, realizando diferentes mezclas, adecuadas para cada tipo de piel.



Para más información visita su web: http://www.centromedicoesteticocoimbra.com


Pide cita en el 91 645 22 56 o por mail en el correo centromedicoesteticocoimbra@gmail.com

Confía en verdaderos profesionales a la hora de resaltar tu belleza natural



Donde estamos

GALERÍA DE IMÁGENES
logo, entrada hidrolinfa, mesobotox tensores, reducción celulitis faciales, cabinas cabinas, cabinas Centros médicos, Clínicas de estética médica Clinicas de control de peso, Cirugía Centros de estética, Centros de bronceado Centro de especialidades, Centros médicos en Alcorcón Los Centros Médicos reúnen las principales especialidades médicas para que los pacientes realicen consultas o pruebas diagnósticas de manera más cómoda y rápida en Alcorcón, Clinicas de estetica medica en Alcorcón
Tfno.: 91 645 22 56 - 605 988 063; De Lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas; Sábados de 10:00 a 15:00 horas
Calle Eucalipto s/n Polideportivo Cobra, C.P.:28935 - Móstoles (Madrid)
¡Síguenos! ¡Inserta Centro Estético Médico Coimbra: clínica especializada en estética en Móstoles como PDI en tu GPS!
Síguenos en Facebook
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.