Ef-Tabs, ahorra en gasolina, ahorra diesel, Ahorra dinero con el aditivo más potente del mundo.

"Ahorra combustible, alarga la vida de tu coche. lo mejor para tu vehículo, consumir menos, gastar menos en combustible, prolonga la vida del coche. ahorra gasolina, ahorra dinero con EF-Tabs. ahorra diesel. pregúntanos cómo puedes ganar dinero EF-Tabs"

Qué son EF-Tabs

Qué son EF-Tabs
La EF Tabs, se introduce en el depósito de combustible antes de poner diesel o gasolina y a continuación ponemos el combustible.
Una pastilla es la dosis para 70 a 90 litros  de combustible, media pastilla para la mitad, en torrno a 35 a 45 litros y un cuarto de pastilla para los 20 litros.


La EF-TABS™ es un aditivo para combustible altamente concentrado que está compuesto de petróleo y un líquido cristalizado de alta tecnología organometálico nanotecnológico. Dentro del tanque de combustible, la EF-TABS™ construye una excepcional estructura estable tridimensional compuesta por nanopartículas super-microscópicas distribuidas en todo el combustible.

Las nanopartículas de las EF-TABS™ son físicamente, químicamente o catalizadoramente activas dependiendo del estado de ciclo de combustión.


Cuando las nanopartículas de la EF-TABS™ llegan al motor y comienzan a consumirse en la cámara de combustión, rápidamente se calientan y explosionan en forma de vapor.

Estas explosiones de vapor generan dos grandes beneficios:
  • Grandes partículas de combustible son reducidas, convirtiéndose en grandes cantidades de vapor de manera más rápida.
  • Incrementa la mezcla de aire/ vapor del combustible.
 
Cuando las nanopartículas explotan alcanzando la superficie del motor de la cámara de combustión, crean un cálido vapor que derrite y limpia cualquier desecho acumulado. Una cámara de combustión más limpia da como resultado una combustión más fría y mas completa. Es decir menos temperatura, menos emisiones, una lubricación de aceite más rápida y reduce el apetito del motor de obtener combustible de alto octanaje.
ahorra combustible, ahorrar dinero mejora motor, Menos contaminación ahorrar en gasolina, Automóviles Vehículos industriales, Descontaminación de vehículos Accesorios del automóvil, Alquiler de barcos
Avenica Constitución, 8
28931  Móstoles (Madrid)

Tfno.: 622 13 80 80
¡Insertar Ef-Tabs, ahorra en gasolina, ahorra diesel, Ahorra dinero con el aditivo más potente del mundo. como PDI en tu navegador!