Ef-Tabs, ahorra en gasolina, ahorra diesel, Ahorra dinero con el aditivo más potente del mundo.

"Ahorra combustible, alarga la vida de tu coche. lo mejor para tu vehículo, consumir menos, gastar menos en combustible, prolonga la vida del coche. ahorra gasolina, ahorra dinero con EF-Tabs. ahorra diesel. pregúntanos cómo puedes ganar dinero EF-Tabs"

Beneficios

Remueven Depósitos:

Las tabletas economizadoras de combustible remueven los residuos que causan un consumo incompleto en la cámara de combustión. Las tabletas EF Tabs economizan combustible, reducen el consumo. Mejoran el ahorro del combustible mientras los residuos de carbón son removidos de los componentes internos del motor y expulsados de la cámara de combustión.

Reducen las Emisiones Gases Tóxicos:

La fuente primaria de emisiones dañinas son los depósitos de carbono. Mientras las tabletas EF Tabs  reducen y remueven los residuos, lo que se produce una drástica disminución en las emisiones de CO, NOx, SOx, HC. Las EF- TABS ayudan a cuidar el medio ambiente.

Reducen la temperatura del sistema de escape:

Las tabletas de combustible promueven la producción de CO2 para una combustión más completa. Mientras la combustión mejora, la fase del escape comienza a enfriarse alargando la vida de los componentes del motor.

Extienden la Vida del Motor:

  Cuando el carbono es removido fundido y expulsado, la vida del equipo se incrementa. El aceite queda más limpio y se reduce la fricción. Los inyectores, las válvulas, los anillos y otras partes asociadas muestran menor señal de desgaste después de un uso prolongado del vehículo. Lo que culmina en menor número de averias y visitas al taller.
ahorra gasolina, ahorro diesel pastillas gsolina, ahorro biodiesel ahorro e85, Automóviles Vehículos industriales, Descontaminación de vehículos Accesorios del automóvil, Alquiler de barcos
Avenica Constitución, 8
28931  Móstoles (Madrid)

Tfno.: 622 13 80 80
¡Insertar Ef-Tabs, ahorra en gasolina, ahorra diesel, Ahorra dinero con el aditivo más potente del mundo. como PDI en tu navegador!