Ef-Tabs, ahorra en gasolina, ahorra diesel, Ahorra dinero con el aditivo más potente del mundo.

"Ahorra combustible, alarga la vida de tu coche. lo mejor para tu vehículo, consumir menos, gastar menos en combustible, prolonga la vida del coche. ahorra gasolina, ahorra dinero con EF-Tabs. ahorra diesel. pregúntanos cómo puedes ganar dinero EF-Tabs"

Cómo funciona

Cuando se le agrega al combustible (gasolina, diesel, E85, combinaciones de etanol o biocombustibles), la EF-TABS transforma el combustible del automóvil en un combustible de alto octanaje que mejora la economía de su consumo.

 Incrementa el poder del motor, reduce las emisiones dañinas y limpia los depositos de carbón que se encuentra en la cámara de combustión del vehículo.

Todos estos magníficos resultados no se obtienen inmediatamente. Debemos repostar un suficiente número de veces, al menos 3 o 4 , para que la limpieza de todo el sistema mecánico de conducción y combustión se limpie de residuos depositados por largo tiempo en el interior del motor. Hay casos en que los resultados se notan inmediatamente, pero en la mayoria de los casos se requiere algo de paciencia, ya que la finalidad lo rmerece Irá comprobando que el funcionamiento general del vehículo y
los resultados son siempre positivos y sin ningún efecto secundario. Ahorrará combustible de un 15 a 25%, evitará averias, facturas del taller,  y algo muy importante reducimos las emisiónes contaminantes del medio ambiente.

Las EF-TABS son sencillas de usar y constituyen una forma efectiva, económicamente  hablando, para mejorar el ahorro de combustible y alargar la vida de los componentes del motor.
ahorro gasolina, mejora motor coche ventajas ef tabs, gastar menos gasolina ahorra gasolina, Automóviles Vehículos industriales, Descontaminación de vehículos Accesorios del automóvil, Alquiler de barcos
Avenica Constitución, 8
28931  Móstoles (Madrid)

Tfno.: 622 13 80 80
¡Insertar Ef-Tabs, ahorra en gasolina, ahorra diesel, Ahorra dinero con el aditivo más potente del mundo. como PDI en tu navegador!