El perro Flaco: tu local de ocio en Móstoles, con un concepto innovador y diferente de negocio

Afterwork en Móstoles, Gin club en Móstoles, el local de moda en Móstoles, Música , exposiciones y eventos en Móstoles, cenar tarde en Móstoles, terraza de verano en Móstoles, copas en Móstoles, picoteo en Móstoles, celebraciones en Móstoles

La Empresa

La Empresa
El Perro Flaco es un concepto innovador y diferente de negocio. Ubicado en la calle Clavel 27, en una zona dinámica y con una amplia oferta de ocio y restauración como es la zona de Los Rosales  ofrece a sus clientes un amplio abanico de posibilidades pensando siempre en su disfrute y confort.



El Perro Flaco pretende aunar en un mismo espacio la posibilidad de degustar una comida de calidad y de corte desenfadado con un servicio atento, una ambientación confortable y descarada, y unos precios al alcance de todos los bolsillos. Música como elemento diferenciador y posibilidad de tomar copas y cócteles o salir a la terraza completan la oferta y la personalidad de El Perro Flaco.
GALERÍA DE IMÁGENES
sala, sala sala, gin club tostas, Discotecas y pubs Bebidas, Música Proyectos culturales, Organizacion de eventos
Tfno.: 626 65 06 96 - 91 614 60 15
calle Clavel 27, C.P.:28933 - Móstoles (Madrid)
¡Síguenos! ¡Inserta El perro Flaco: tu local de ocio en Móstoles, con un concepto innovador y diferente de negocio como PDI en tu GPS!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.